Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de octubre de 2018

El equipo de discapacidad participó de un encuentro en Rauch

Equipo de discapacidad en Rauch

La Dirección de Discapacidad, a cargo de Guillermina Moroni, participó el viernes pasado en un encuentro de direcciones y referentes discapacidad que tuvo lugar en la ciudad de Rauch.

El viernes 5

Se trató de un encuentro en el que también participaron referentes de la ciudad de Ayacucho, Azul, las Flores, Olavarría, Tandil y Tapalqué, donde se expusieron los distintos trabajos que realiza cada municipio.

Cada municipio realizó la exposición sobre el trabajo el trabajo que lleva a cabo su Dirección de Discapacidad, exponiendo sus fortalezas y debilidades. También estuvo presente la Directora Provincial de políticas para la discapacidad, Romina Gey.

Asistieron referentes de varias  áreas provinciales que trabajan en la temática Discapacidad: Secretaria de promoción de derechos humanos de provincia, COPRODIS, Arba, Subsecretaría de turismo, Programa Provincial de Rehabilitación del ministerio de salud, IOMA  Departamento de Discapacidad.

Fue un encuentro de conocimiento, intercambio de opiniones y propuestas, para  mayor capacitación sobre el eje filosófico q plantea la convención sobre los derechos de las personas con discapacidad (Ley 26.378), el Modelo Social que plantea el derecho a una vida independiente.

COMPARTIR: