Pisano lanzó una petición ante nuevos aumentos del gas
Este miércoles se realizará la Marcha por la Inclusión

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Caras nuevas, bajas y amistosos: Boca, Independiente y San Lorenzo arrancaron con las pretemporadas / Chile abre su camino en la Copa América frente a Japón, en el Morumbí / Pichetto en modo campaña: se reúne con Vidal y arranca una gira por las provincias / Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / El mensaje de Amalia Granata a Actrices Argentinas tras ser elegida diputada provincial / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / El show de Tyson Fury en Las Vegas: victoria por KO, música para su esposa y el reto a Deontay Wilder / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta /


  ZONALES  9 de octubre de 2018
Pehuajo: “Chuki” el proyecto de crack de Gimnasia de La Plata que terminó preso por asesinato

Jugador de Gimnasia

Tiene 16 años y era una de las mayores promesas de Gimnasia de La Plata. Ahora está detenido por un brutal crimen en Pehuajó.

Los que lo vieron jugar en las Inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata dicen que era imposible no quedar asombrado por sus habilidades. Con apenas 16 años, “Chuki” era la joya del club, el mejor de las juveniles. “Volante por la derecha, un avión con habilidad, un crack de verdad”, lo describieron a Clarín. Pero aun así los directivos decidieron separarlo del plantel hace 40 días por sus problemas de conducta. No fue la primera vez, pero sí sería la última: ahora está detenido, acusado de homicidio.

La detención de “Chuki” ocurrió el sábado pasado, en su Pehuajó natal. Todavía no eran las 6 cuando él, junto a otro adolescente de 17 años, Tomás Méndez (18), y algunos jóvenes que no fueron identificados comenzaron a pelearse con otro chico: Axel, un chico que había salido del baile del profesorado de Educación Física que se hacía en el salón del Sindicato de los Municipales.

Un hermano y un primo de Axel, Carlos Luis Alfredo Pavón (25), intentaron rescatarlo del grupo que lo agredía. Como pudieron, los tres salieron del tumulto y comenzaron a alejarse del lugar, según confiaron fuentes judiciales y policiales.

Llegaron a hacer unos 200 metros. Pero no estaban solos. Según la investigación, “Chuki”, Méndez y otro adolescente de 17 años los siguieron.

“Fue Méndez el que agarró una baldosa y la revoleó contra el grupo. Le dio en la parte de atrás de la cabeza a Pavón, quien cayó desvanecido”, relataron las fuentes en base a testimonios y las cámaras de seguridad.

No quedó ahí. Méndez, “Chuki” y el otro chico de 17 años comenzaron a patear en el piso a Pavón, que no podía defenderse porque estaba inconsciente. La mayor parte de los golpes fueron en la cabeza.

Según la autopsia, la baldosa le rompió el cráneo. Luego, a las patadas le bajaron varios dientes.

Pavón murió en el hospital de Pehuajó y su crimen generó conmoción en la ciudad. El Club Atlético Defensores del Este, donde había hecho las Inferiores como delantero, no sólo lo despidió por las redes sociales; también los jugadores salieron a la cancha con una bandera que decía “Justicia por Carlito”.

“Era un chico súper sano, estudiaba para ayudante terapéutico y trabajaba como pintor. Lo mataron como a un perro”, contó su dolor Sergio, primo de Pavón y también de Axel.

Las cámaras de seguridad fueron la clave para identificar a los agresores. Los primeros tres que cayeron por el crimen de Pavón fueron “Chuki”, su amigo de 17 años y Méndez. Aunque podría haber más detenciones.

Los tres están acusados del delito de homicidio agravado por alevosía en calidad de coautores, que en el caso del mayor de edad tiene una pena de perpetua y en el de los menores, de hasta 15 años de prisión.

“La víctima estaba en estado de indefensión cuando lo empezaron a patear. Lo quisieron matar”, consignaron fuentes judiciales en relación a las razones por las cuales el titular de la UFI N°8 Descentralizada de Pehuajó, Pablo Ruiz Schenstrom, y su colega de la Justicia Juvenil de Trenque Lauquen, Martín Butti, optaron por el agravante de la “alevosía”.

Méndez, que tenía antecedentes en la Justicia Juvenil, quedó alojado en una subcomisaría de la localidad de 9 de Julio, mientras que los dos menores fueron trasladados a Bahía Blanca. Todos se negaron a declarar.

Las fuentes detallaron que el adolescente de 17 años detenido junto a Méndez tiene dos causas que están a punto de ser elevadas a juicio por hurto y robo.

A su vez, “Chuki” tiene sus problemas. Tiene once hermanos -varios de ellos, con prontuario- y él mismo registra ingresos a la comisaría local por peleas, daños y resistencia a la autoridad. Sus problemas de conducta lo siguieron hasta La Plata cuando quiso dedicarse al fútbol.

Fuente: Clarín



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONALES

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"De Corazón a Corazón" con Sergio Mansilla

de 19.30 a 22.00

 

LAUKA

 

SABADO

-Bondiola de cerdo a la mostaza

-Tapa de asado

-Pollo arrollado

-Lasagna

-Milanesas de peceto

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Postre Lauka

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

LUNES

GÓMEZ ARROSPIDE

Av. Tres de Febrero y Calfucurá

Teléfono: 42-7295

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet