Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:00 -

ACTUALIDAD

9 de octubre de 2018

Concejales del PJ se encuentran en el Centro Cívico juntando firmas en contra de un nuevo aumento de gas

Bucca-Ledesma

Los ediles Pablo Bucca y Liliana Ledesma hablaron con Sandra Renna desde el Centro Cívico, donde se han concentrado con la intención de recolectar firmas en contra de un nuevo aumento de gas.

“Las marchas son un derecho y para algunos sectores es la única manera de hacerse escuchar, son medidas a favor de las empresas y en contra del usuario común”

Pablo Bucca contó que la intención de esta juntada es colaborar con la petición que elevo el intendente municipal como rechazo a un nuevo aumento de gas. “Nos tenemos que unir sin importar que ideología política se tenga, porque el aumento nos afecta a todos” Dijo a lo que Liliana agregó que durante la tarde estarán acompañados por el ejecutivo.

Bucca remarcó con que con estas nuevas medidas se demuestra a que es lo que apunta el gobierno nacional. “Vamos a estar haciéndolo los días que sea necesario porque es la única manera que tenemos” Remarcó. 

En este sentido Liliana contó que fue aceptado el pedido que ellos realizaron para una Sesión Extraordinaria en el HCD, la cual se llevaría a cabo este proximo 10 de octubre.-

 

COMPARTIR: