Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:59 -

ACTUALIDAD

10 de octubre de 2018

Uniendo Sonrisas prepara la 3º edición de la cena solidaria

Uniendo Sonrisas

Integrantes del grupo de Uniendo, hablaron con el móvil de Radioshow para dar detalles de cómo será esta 3º gran cena solidaria que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en la Sociedad Rural de Bolívar.

“Sabemos que la situación es difícil pero con esta cena estamos ayudando a alguien”

Las integrantes del grupo dijeron que la cena siempre tiene un fin solidario y que además se muestra a todos los que concurran lo que hicieron durante el año además de anunciar lo que se tiene preparado para el 2019, “Este será el 5º año de Uniendo Sonrisas como asociación civil” Dijeron alegremente.

En este sentido contaron que las tarjetas tienen un valor de $700 para mayores y $350 menores con menú especial para ellos y pueden adquirirla llamando al número 15413212 y también conectándose por Facebook.  “Va a haber un espacio de entretenimiento para los niños, además del baile, los sorteos con donaciones de comercios locales y por supuesto mucho baile” Dijeron.  

En cuanto al menú contaron que el servicio estará a cargo de Quincho Aguilar y ofrecerán matambre arrollado con ensalada rusa, asado con ensaladas, mesa de dulces, champagne, vino, cerveza y gaseosa. “Además la música estará a cargo de Baena y la decoración será de los chicos de Glam” Contaron y agradecieron a todos los que los apoyan en cada uno de los eventos que organizan siempre pensando en ayudar a los que más lo necesitan.

 

 

COMPARTIR: