Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:20 -

ACTUALIDAD

10 de octubre de 2018

Gastronomía y Educación Física del IJS organizan gran Fiesta Retro

Herrero-Pistolesi

Marcos Herrero, alumno del profesorado en educación física y Federico Pistolesi de la tecnicatura en gastronomía hablaron con Sandra Renna para dar detalles de la Gran Fiesta Retro de los 90 con intención de recordar los mejores años de Loft.

El valor de las entradas anticipadas con promo 2 x 1 es de $100

Los jóvenes que organizaron esta fiesta destacaron que esta apuntada al público de los 25 años en adelante y que sean aquellas personas que hayan vivido las mejores épocas del tradicional boliche bolivarense. “El DJ será el Chuli Alesandroni quien es uno de los reconocidos DJ de esa época y además habrá sorpresas para todos aquellos que concurran y que quienes hayan salido en los 90 recordaran sus noches” Dijeron.

Asimismo, contaron que la fiesta que tendrá lugar este próximo domingo 14 de octubre desde las 23.30 horas tiene como finalidad la recaudación de dinero que se utilizara para la fiesta de egresados de ambas carreras que culminan en el 2019. “Las entradas las pueden adquirir solicitándolas al Instagram de Gastronomía IJS o IJS Educación Física en la misma red social” Cerraron.

 

 

COMPARTIR: