Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:36 -

DEPORTES

11 de octubre de 2018

Santiago Fuentes: ‘Me siento muy bien sabiendo que me puedo medir con pilotos de alto nivel’

Santiago Fuentes

El piloto de karting bolivarense que logro un gran triunfo en su categoría el pasado fin de semana hablo con el astro deportivo para dar detalles de esta carrera y contar lo que se viene para lo poco que le resta al año de competición.

"Estoy 2º en el campeonato a 20 puntos de diferencia"

Santiago contó con alegría que hacía varios fines de semana que venía adelante pero no podía encontrar la victoria y este fin de semana logro subirse al lugar más alto del podio acompañado por su compañero de equipo.  “Desde el sábado en las series habíamos estado entre los 5 primeros y luego en la clasificación logre hacer el 1” Dijo.

En cuanto al rendimiento del karting aseguro que el conjunto motor-chasis anduvo muy bien y pudo hacer valer ese estado en la clasificación y mantener la diferencia en la final. “Anduve varias vueltas con mi compañero como segundo y eso me ayudo a tranquilizarme y bajar un poco el ritmo para cuidar el karting” Contó Fuentes quien aseguró que estos triunfos les dan un gran envión a poco de terminar el año.

Haciendo referencia a la categoría propiamente dicha aseguró que esta mejor que nunca con pilotos de muy buen nivel.

En cuanto a lo que falta dijo que restan 2 fechas las cuales otorgan puntaje doble por lo cual aun matemáticamente tiene posibilidades de ser campeón. “La próxima fecha es en 25 de Mayo que se junta la fecha del Karting del Centro junto con la fecha del Provincial Bonaerense dentro de 21 días” cerró el joven piloto.

 

 

 

COMPARTIR: