Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 -

DEPORTES

11 de octubre de 2018

La reserva de Empleados avanza a paso firme en el Petit Torneo

Agustin Darino- Diego Mazzuco

Diego Mazzuco y Agustín Darino integrantes del equipo de la reserva del club Empleados que están haciendo un buen recorrido por el Petit Torneo, hablaron con Milanjo Villacorta y contaron como están viviendo esta experiencia.

“Arrancamos muy bien el petit, solo hay que seguir sumando pensando en lo que se viene”

En cuanto a los partidos de liga destacaron la fortaleza como equipo alegando que no hubo rivales que les pudieran ganar. “El funcionamiento tiene que ser como equipo no con las individualidades” remarcó Darino.

Mazzuco por su parte remarcó que el crecimiento del equipo fue progresivo y que hoy a partir de los triunfos han logrado consolidarse y hacerse muy fuertes ante la vista de los rivales. “La fuerza es el equipo y ayuda que hay chicos que se encuentran en un muy buen momento” Aseguró.

Asimismo, Darino remarcó que entrenan muy duro en la semana con el único objetivo de quedar entre los 2 primeros de la zona para poder pasar a la semifinal. “El proyecto de Empleados es darle sentido de pertenencia a los jugadores y prepararlos para que lleguen a la 1º” Aseguró Mazzuco en su rol de preparador.

 

COMPARTIR: