Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 -

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2018

La policía habría detenido a una persona por intento de robo

Frente Local Panaderia

El móvil de Radioshow tuvo la posibilidad de hablar con un vecino de este medio el cual se vio afectado por un intento de robo ocurrido en la tarde-noche del pasado miércoles 10 en Barrio Los Tilos.

Luis Mendiburu quien es vecino de la Panadería Santa Teresita que esta ubicada sobre avenida Calfucura, contó que pasadas las 2 de la madrugada de hoy jueves recibió un llamado para que se acercara a los galpones que tiene sobre calle Buenos Aires en Barrio Los Tilos porque habían ingresado con intenciones de robo.

Al llegar al lugar Luis se encuentra con el personal policial el cual alega haber detenido a la persona involucrada en el hecho. “Entraron rompiendo un alambrado olímpico, y en los camiones lo único que hasta ahora he visto que me falta es un estéreo” Expreso Mendiburu y agregó que revisaron todos los cajones de herramientas.

Asimismo, Luis explico que luego de ahí se dirigieron a la panadería con intenciones de ingresar a ese local barreteando la puerta frontal de la misma. “Yo hable con Moraca y el dice que no lograron entrar” Aseguró y remarcó que nada se puede tocar aun porque se hizo pedido de visita de peritos.

 

COMPARTIR: