Sebastian Alvarez

Sebastián Álvarez entrenador de los pequeños deportistas locales, hablo con el móvil deportivo de Radioshow y contó como los niños vivieron esta espectacular experiencia en la que no solo se juega al hockey, sino que se disfruta y se sociabiliza.


Viernes, sábado y domingo con las niñas de 8º y 9º categoría

Sebastián contó que es un encuentro que se tiene una vigencia de 30 años en el cual se encuentran clubes de toda la provincia y disputan diversos partidos amistosos. “Tuvimos la posibilidad de hacer jugar a Bruno Peralta con el equipo de nenes de Estudiantes de La Plata porque el es fanático del pincha y estaba muy entusiasmado con poder compartir la cancha con ellos” Contó con alegría haciendo referencia al clima que se vive en ese tipo de encuentros y agregó que Bruno también se trajo la camiseta del club de sus amores.

Asimismo, destacó que, si bien se encuentran con algunas dificultades en cuanto a las canchas, la intención es que los niños disfruten de todas las actividades que se les organizan para que ese fin de semana.

En cuanto a las diferentes categorías que tiene el club desde pre10º hasta 8º dijo que aun quedan dos fechas por disputarse y que a partir de ahí se determina quien pasa a los Plays Off. “La preparación física tiene que ir de la mano del gimnasio, y así eso apuntamos para que siga posicionado como viene” Dijo Álvarez y destacó el gran trabajo que viene realizando en conjunto con Juani Amado que esta mas abocado a las categorías de mayores.

 

Compartir