Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:01 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de octubre de 2018

Violento accidente en Tres de Febrero y Saavedra: dos motociclistas fueron hospitalizados

Vehiculo involucrado

El hecho ocurrió minutos después de las 19.30 horas de este jueves 11 de octubre, en la mencionada intersección, cuando se encontraron en tiempo y espacio un automóvil y una motocicleta.

Intervino el equipo Emergente

Un conductor mayor de edad, a bordo de un automóvil Mercedes Benz S-500, transitaría por calle Saavedra y al llegar a la intersección con avenida Tres de Febrero, se encontró con dos motociclistas que se trasladaban por la mencionada avenida, en sentido Este-Oeste de la ciudad.

A raíz del violento impacto que se refleja en el lateral izquierdo del auto, el hombre y la mujer que viajaban a bordo de la moto, cayeron a la cinta asfáltica.

Arribaron al lugar dos ambulancias con el personal médico y paramédico del hospital ‘Miguel Capredoni’, quienes retiraron a ambos motociclistas del lugar, luego de desarrollar el protocolo y estabilizarlos.

Los facultativos Ibáñez y Durquet asisten a los dos accidentados en viaje hacia el nosocomio, en tanto el conductor del vehículo queda en espera en el lugar del accidente.

Los vehículos involucrados son un Mercedes Benz S500, color gris, dominio colocado DVA-630, y una moto Zanella 150cc, color azul sin dominio visible.

Intervinieron agentes de la Policía local, de Seguridad Vial y Defensa Civil.

Ampliaremos

 

 

COMPARTIR: