Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

ACTUALIDAD

12 de octubre de 2018

Bahía Blanca: en un acto con fuertes críticas al Gobierno, se lanzó la Unión Industrial Patagónica

Reunidos en Bahia Blanca

Desde la entidad advirtieron que buscan unificar los intereses de la región. En el acto estuvieron presentes el intendente Héctor Gay; el vicegobernador Daniel Salvador; el senador Miguel Ángel Pichetto y el dirigente de FR Sergio Massa.

La Unión Industrial de la Patagonia salió a escena ayer en el sur de la Provincia.

El acto de presentación se realizó en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, y contó con la presencia de Héctor Gay, jefe comunal local; Daniel Salvador, vicegobernador; Miguel Ángel Pichetto, senador nacional; el líder del Frente Renovador Sergio Massa y Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego.

Desde la entidad comunicaron que buscan representar y defender los intereses de una nueva región patagónica unificada sobre objetivos económicos y sociales comunes. “Vengo a ofrecerles nuestro compromiso con la región sur del país”, lanzó el intendente Gay. El jefe comunal felicitó a quienes impulsaron la medida y celebró la presencia de dirigentes políticos de todos los espacios.

“Aquellos que generan trabajo tiene que sentir que el estado los promueve y no que les ponen una pata en la cabeza”, sostuvo en las afueras Sergio Massa. El dirigente del Frente Renovador afirmo que Macri “decidió gobernar para un sector muy chiquito, que son las empresas. Entonces mira la rentabilidad empresarial y se olvida que para que haya rentabilidad tiene que haber gente con poder adquisitivo”.

Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego, también criticó al Gobierno Nacional. “Hemos sido injustamente atacados por esta política económica que se está llevando adelante”, sentenció la mandataria fueguina.  

Fuente: Infocielo

COMPARTIR: