Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 -

DEPORTES

12 de octubre de 2018

Agustín Barros: ‘Estamos bien, pero todavía no hemos ganado nada’

Agustin Barros

El defensor de los Indios que vienen haciendo un gran Petit torneo, hablo con el móvil deportivo de Radioshow y dejo en claro que son consientes de que están muy bien posicionados como equipos, pero no se pueden descuidar si quieren clasificar para las semifinales.

“Ir ganando en el petit nos motiva para darnos más confianza a todos”

Agustín dijo estar muy conforme con el rendimiento del equipo hasta el momento, pero dejo muy en claro que saben que aun hay muchos puntos en juego por lo que deben seguir por esa senda. “Hemos demostrado que vamos a jugar de la misma manera y con la intención de siempre sumar de a tres en cualquier cancha que sea” Dijo con firmeza a lo que agregó que el petit es un campeonato a parte y no se puede regalar nada.

En cuanto a los partidos que aún quedan por disputar dijo firmemente que “Tenemos que imponer nuestro juego y hacernos fuertes tanto de local como de visitante, hemos logrado encontrar eso que Fabricio quiere como equipo y hemos dejado en claro que tememos mucho carácter y somos muy sacrificados”

En cuanto al hecho de ganar el clásico en la 1º fecha del petit dejo en claro que hizo que se afianzaran ya que como el expreso era algo que no habían logrado en la clasificación. “Yo creo que no hay favoritos hay que ir paso a paso y sumar para llegar lo más lejos posible” Sentenció Barros que aseguró que su sueño es salir campeón con Independiente. “Soy consciente de que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa” Dijo.

Haciendo referencia a su próximo rival que es Deportivo y al cual deberán enfrentar en calidad de visitante, remarcó que es equipo muy duro y que hay que enfrentarlo como vienen haciéndolo hasta ahora para seguir sumando victorias. “Se extraña jugar en nuestro lugar, pero nos estamos acostumbrando a jugar en el estadio” Dijo al momento de ser consultado por el hecho de no tener su propia cancha.

Asimismo, y hablando de que es lo que a él como jugador lo lleva a seguir creciendo dijo que son los compañeros los que más motivan porque son jugadores con más experiencia y trasmiten cosas que ellos ya han vivido y eso lo ayuda a pulir cosas para que pueda ser mejor. “Le pedimos a la gente que nos apoye que vaya a la cancha, independiente lo necesita para llegar hasta el final” Continuo el joven defensor indio que para cerrar esta interesantísima nota solo hizo un pedido a su equipo. “Les pido a mis compañeros que sigamos por esta senda para quedar en la historia de Club Independiente.”

COMPARTIR: