Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

DEPORTES

12 de octubre de 2018

Melina Estelrich participara del Nacional de Padel en Tucumán

Melina Estelrich-Juan Cruz Elcano

Juan Cruz Elcano profesor de padel de El Castillo y Melina Estelrich una joven jugadora local hablaron de la gran oportunidad que tiene la bolivarense al participar en el nacional de este deporte.

Participara el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 

Juan Cruz comenzó contando que el padel está progresando mucho y se demuestra mucho en los clubes de Bolívar que hoy en día todos están con muchos chicos entrenando y motivados. “Melina juega en categoría 5º de damas y clasifico para el nacional en Tucumán” Contó.

Por su parte Melina hizo un breve repaso por su comienzos en este deporte el cual conoció hace poco más de 3 años. Comenzó a jugar como hobby y con el tiempo empezó a transformarse en su pasión por lo cual decidido perfeccionarse y por eso entrena duramente en El Castillo. “En Bolívar no se hace torneo de damas exclusivamente por lo cual disputó torneo que se hacen fuera de la ciudad y en este momento me encuentró 1º en el ranking y voy a jugar el master” Dijo alegremente.

Asimismo, Juan Cruz contó que para llegar al final debió disputar 3 torneos provinciales en nivel libre damas y dejo en claro que es una jugadora muy aguerrida y con mucha personalidad. “Mi compañera será Romina Gaspé de Coronel Suarez, y será la primera vez jugando juntas, porque siempre la tuve de rival” Dijo Melina.

 

COMPARTIR: