Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:50 -

DEPORTES

13 de octubre de 2018

Cestoball Casariego participara de un importante torneo en La Pampa

Bontempo-Roldan

Darío Bontempo, técnico del equipo y Roxana Roldan una de las jugadoras, hablaron con Milanjo Villacorta para dar a conocer como se preparan para esta nueva participación en la cual representan al cesto bolivarense.

Sábado 13 y domingo 14 de octubre

Darío Bontempo dijo que este tipo de encuentros representan un desafío muy importante y dejo en claro que están muy firmes y entrenando muy bien. “Es un torneo en el que participan 10 equipos y no a todos los conocemos ni los hemos enfrentado” remarcó.

Rosana por su parte, haciendo referencia a este torneo propiamente dicho destacó que deben estar muy preparadas físicamente porque al jugar varias veces en el día y dos días seguidos en cuerpo empieza a sentir el cansancio. “El 1º día juegan dos partidos el primero a las 10 de la mañana otro a las 13 horas” Contó el técnico.

En este sentido Rosana contó que en este encuentro participan Macachín, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, Miguel Riglos, Belgrano, Cestoball Ciudad, Córdoba y Quemu Quemu. “Se divide en 2 zonas de 5 y compiten entre si y al terminar se clasifica para participar de la copa de oro y de plata” Informó Bontempo.

En cuanto al entrenamiento Rosana destacó que esta semana están entrenando muy duro tanto en lo físico como en lo técnico. “Estamos tratando de jugar en equipo y lograr que se entiendan entre ellas para que no se genere desgaste innecesario” Agregó el profesor en cuanto al entrenamiento que hacen en conjunto con Azul Iparraguirre. “Cada vez que vamos a algún torneo o algún encuentro nos traemos algo nuevo para incorporar a nuestro juego.” Cerró la jugadora al tiempo que agradeció a todos los que los apoyan en los eventos y actividades que realizan para recaudar los fondos que los ayudan a cubrir los gastos.

 

COMPARTIR: