Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:45 -

DEPORTES

13 de octubre de 2018

Comienza el Torneo Centenario de Pelota Paleta en Club Empleados

Omar Gonzalez

Omar González organizador de este torneo, hablo con Milanjo Villacorta para dar detalles de este nuevo torneo que coronaria el año del centésimo aniversario del club.

Comienza el próximo martes 16

Omar contó que la intención es comenzar el martes 16 de octubre para que, según la cantidad de parejas que se inscriban, pueda terminarse mediando el mes de diciembre. “Las inversiones que hemos hecho en infraestructura y el regreso de gente que le gusta este deporte nos hace pensar que va a ser un gran torneo” Dijo y agregó que se contara con jugadores de varias ciudades de la zona y ya hay mas de 50 inscriptos.

En cuanto al torneo propiamente dicho aseguró que si bien aun no se sabe la cantidad de inscriptos que tendrá se hará todo dividido por categorías y se premiará al ganador de cada una. “la intención también es terminar el año con algina buena exhibición que aún estamos en tratativas” Informó González.

Asimismo, Omar destacó el orgullo que sienten como integrantes del Club Empleados ya que el trinquete esta considerado como uno de los mas lindos de la zona. “Vamos a intentar presentar 4 0 5 partidos por día” Dijo e invito a todos los bolivarenses a disfrutar de este torneo.

En otro orden informativo anuncio que el día sábado 13 tendrá lugar el torneo provincial de la 4º categoría en el cual Carlos González y su compañero de Henderson representaran al Club Empleados.

 

COMPARTIR: