Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:27 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

14 de octubre de 2018

Unión es Fuerza se consagró campeón en la 2º división del Futbol Rural

Union es Fuerza Campeon

Luego de disputadas 16 fechas del Torneo Miguel Alberto Storino se cerraron las posibilidades para todos en la 2º división y Marsiglio lograr dar la vuelta en su casa, la 1º aun deberá esperar para conocer a su líder.

Unión es fuerza y un triunfo que le valió el campeonato en 2º división.   

En 1º división el local logro imponerse ante agrario por 1 a 0 con gol de Manuel Cañas, mientras que la 2º dio la vuelta después de los goles convertidos por Ottonello y Nabaes que cerraron el 2 a 0 a favor del local.

 

Pirovano cosecho puntos de visitantes

EN 1º división logro vencer a Ibarra por 2 a 0 con goles de Arnal Luciano y Gómez Alan

En 2º el empate en 1 fue protagonista, el gol del local llego del pie de Trigo Sixto, mientras que para Pirovano marco Pérez Luciano.

 

La 8 y La 14 repartieron puntos entre las divisiones.

El local logro un importantísimo triunfo que lo deja prendido en la tabla de la 1º división por 3 a 1 con goles de Ruiz Luciano en 2 oportunidades y Defilippi Nicolás para el local, y Alfonso Nicolás para La 14.

En 2º se invirtió la rueda y el visitante pudo quedarse con los 3 puntos ganando 2 a 0 con goles de Trejo Federico y Alfonso Braian.-

Veterano no logro ganar en ninguna de sus categorías y en ambos partidos hubo show de goles.

En 1º división Veterano no pudo con un afilado Vallimanca y término perdiendo 5 a 4. Los goles de Veterano los marcaron Vicente Alejandro, Torres Rafael y Mendoza Silvio en 2 oportunidades y los de llegaron desde Corbera Matías, Liberti Daniel, Salinas Ciro y Pérez Federico en 2 ocasiones.

La 2º corrió con la misma suerte pero con algunos goles menos en el conteo general ya que el resultado fue 3 a 2 a favor de Vallimanca. Los goles del local los marcaron Gatica Nahuel y Cabrera Britez Edgar mientras que los de Vallimanca llegaron por parte de Garnica Leonardo, Bazán Braian y Salinas Federico

En esta fecha había quedado libre Hale.

COMPARTIR: