Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

VÓLEY

17 de octubre de 2018

Bolívar recibe a UPCN San Juan Voley en una serie de partidos amistosos en el complejo Domeño

Bolivar Voley

La preparación de cara al inicio formal de la temporada 2018/19 entra en su etapa final. Es por eso que el equipo de Javier Weber intensifica la preparación pensando una agenda de compromisos que tiene por delante, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta semana Bolívar recibirá a UPCN San Juan Voley en una serie de partidos amistosos a disputarse en el Complejo José Domeño. Las actividades comienzan el miércoles 17 con un entrenamiento a puertas cerradas entre ambos equipos.

Luego, el jueves 18 y viernes 19 a las 20hs se disputarán dos partidos amistosos. El público tendrá la posibilidad de presenciar ambos juegos, la entrada será un alimento no perecedero. 

Jan Martínez, uno de los nuevos jugadores de Bolívar para esta temporada, analizó su llegada al Club, y lo que significan estos partidos amistosos con UPCN: "Muy contento de haber venido a Bolívar. Creo que es un gran club, con grandes objetivos por delante. Sabiendo que siempre tenes la responsabilidad de ganar todo lo que se juega, y eso me gusta. La pretemporada va muy bien. Nos estamos preparando físicamente muy bien, y también en el juego. Estos amistosos con UPCN van a servir para medirnos, ellos también tienen un gran equipo, así que nos va a dar un salto de calidad para la primer competencia en Brasil. Son importante estos juegos"

Estos encuentros servirán para continuar la preparación de las Águilas, pensando en el debut oficial, el próximo 30 de Octubre en Belo Horizonte, cuando Bolívar inicie su camino en la nueva Copa Libertadores, en este año a disputarse con los más importantes de la Superliga brasileña

 

COMPARTIR: