Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de octubre de 2018

Pisano visitó el parque solar de San Juan

Pisano en San Juan

El intendente Marcos Pisano, junto al diputado nacional Eduardo Bucca, visitó el Parque Solar de San Juan y firmó un convenio entre Bolívar y la Ciudad de San Juan para que vengan atletas de allí a competir en la maratón Dino Hugo Tinelli.

Este martes

Pisano estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo para recorrer este parque de desarrollo de energías alternativa en la provincia de San Juan, que además es un avanzado laboratorio y observatorio de diferentes tecnologías.

Se trata del Parque Solar Fotovoltávico, que es una planta de energía solar, ubicada a 60 km de la Ciudad de San Juan. Se inauguró el 19 de abril de 2012 y fue el primero en Sudamérica en inyectar energía a la red nacional.

El intendente también aprovecho esta visita a San Juan para firmar un convenio con el intendente de la ciudad cabecera del partido, Franco Aranda. La firma del convenio contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac y de Eduardo Bucca.

Mediante este convenio el municipio de Bolívar puso a disposición del de San Juan 50 cupos gratuitos para atletas sanjuaninos que deseen correr la maratón Tinelli el próximo 3 de noviembre.

COMPARTIR: