Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2018

Nano Viola: ‘El contingente de los Juegos Bonaerenses tuvo un gran comportamiento y excelentes resultados’

Nano Viola

El director de deportes de la localidad, hablo con el astro deportivo para realizar un balance de la participación de los atletas bolivarenses en Mar del Plata en la etapa final de los juegos bonaerenses como así también para dar detalles de lo que se viene para los últimos meses del año.

“Ha sido un año muy intenso en cuanto a actividades deportivas”

Viola se mostró muy feliz por el movimiento deportivo que se genera en la ciudad tanto desde el área de deportes municipal como de las instituciones locales.

En cuanto a lo que se viene más próximamente es la etapa de atletismo de los juegos estudiantiles que se había estado postergando, la preparación del cierre anual de escuelitas y por supuesta la 20º edición del maratón Dino Hugo Tinelli. “Se espera con muchas ansias y además en esta oportunidad hemos firmado mas de 60 convenios con otros municipios y hasta provincias de los cuales 30 ya han registrado sus inscriptos” Dijo alegremente Alejandro quien además agregó que esperan superar los 3000 inscriptos.

Asimismo, dijo que para la época de verano ya están organizando la época de colonias y triatlones y aseguró que el deporte no se para por mucho tiempo en la ciudad. “Siempre hay algo para hacer y si no es nuestra la actividad nos sumamos a lo que hacen las instituciones para seguir estando en movimiento” Cerró Viola con firmeza y dejo en claro que se sigue avanzando hacia el Bolívar Deportiva.

COMPARTIR: