Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:28 -

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2018

Durante el maratón Dino Hugo Tinelli se proyectará un video que reflejará los 20 año de trabajo y colaboración

Guido Bobina- Luis Barros- Marta Diaz

Luis Barros, editor que trabaja con Marcelo desde 1992 llego a la ciudad junto al cineasta local Guido Bovina, para filmar pequeños videos en lugares emblemáticos de la ciudad que representan a Tinelli como un amante bolivarense, en esta ocasión Sandra tuvo la posibilidad de entrevistarlo y que nos cuente como se tomo esta decisión.

“Marcelo ama este lugar y quiere ver reflejado como funciona lo que ha realizado”

Luis contó que, si bien no sabe lo que vera en el video, el trabajo fue un pedido Marcelo por lo que significa la 20º edición del maratón y cada una de las huellas que ha dejado en su ciudad natal. “Quiere escuchar que es lo que la gente siente con estos 20 años y saber si lo que se ha hecho sirve”

Asimismo, contó que es un video que se proyectara el día del maratón y se podrán ver fragmentos de situaciones y personas grabadas en el Club Ciudad de Bolívar, el Cine Avenida, el CRIB, el servicio de Odontopediatría, una charla con Javier Weber, la visita al Comedor Pequeños gigantes y alguna otra visita que están pautando. “Siempre hago los videos emotivos que se le presentan a Marcelo” Dijo haciendo referencia a la sensibilidad del conductor y remarcando el lado humano que tal vez en la televisión no se ve reflejado.

 

COMPARTIR: