Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2018

Vidal en el Coloquio de IDEA: “La gente sabe que tiene el poder. Eso es parte del cambio cultural”

Vidal en el Coloquio de IDEA

La mandataria disertó en el panel “Cambio Cultural: soy yo y es ahora”. Para Vidal, el "cambio cultural" empezó en 2015 cuando "contra todos los los pronósticos Cambiemos ganó la elección con una candidata mujer, casi desconocida y un solo intendente".

“Yo quiero la Argentina de los juegos olímpicos, quiero la Argentina del G20”

La gobernadora María Eugenia Vidal, junto al ministro de Economía Nicolás Dujovne, asistió a un nuevo Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata.

Allí, la mandataria disertó en el panel “Cambio Cultural: Soy yo y es ahora” preparado para las 20:30 de este miércoles, relacionado a las ideas políticas de la época y los desafíos del momento.

Por eso, la gobernadora consideró que “es inevitable” desde la provincia de Buenos Aires “decir que ese cambio cultural ya empezó”.

“Cuando en 2015 contra todos los pronósticos Cambiemos ganó la elección con una candidata mujer, casi desconocida y un solo intendente (Jorge Macri del PRO)explicó desde Mar del Plata.

“La sociedad no cambia por quien gobierna, Cambiemos gobierna porque cambia la sociedad”, parafraseó.

“La gente sabe que tiene el poder. Eso es parte del cambio cultural”, agregó al respecto.

Consultada acerca de qué país espera para los próximos años, la mandataria sinceró que “en lo personal y político, yo no quiero una Argentina cerrada, donde los únicos amigos sean Venezuela e Irán”.

Por su parte, el viernes participarán el diputado oficialista Luciano Laspina, Marco Lavagna (Frente Renovador) y también el senador Miguel Ángel Pichetto y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Fuente: Info Cielo

 

COMPARTIR: