Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:49 -

VÓLEY

18 de octubre de 2018

Bolívar y UPCN entrenaron a puertas cerradas en el José Domenio

Bolivar-UPCN

En la tarde noche de ayer miércoles, el equipo de voley local junto con el sanjuanino entrenaron de cara a los amistosos que se disputaran tanto hoy jueves como mañana viernes desde las 20 horas.

La entrada a ambos partidos es un alimento no perecedero

Durante el entrenamiento ambos equipos jugaron un buen voley alternando entre titulares y suplente para comprobar su desempeño tanto frente al rival con que estaban entrenando, y también pensando en sus rivales brasileños que deberán enfrentar en la Copa Libertadores.

Zulema Duarte tuvo la posibilidad de dialogar con Maxi Cavanna jugador de UPCN y el local Alexis Gonzalez quienes coincidieron en que ya son equipos que se conocen tanto dentro como fuera de la cancha y eso hace que los equipos se potencien. “Aunque es un amistoso, no deja de ser un clásico y eso lo hace mas lindo” Dijo con firmeza Cavanna.

Por su parte Alexis dijo que estos partidos son de gran valor para tener rodaje antes de la competencia oficial y más considerando el clásico en el que se ha convertido este enfrentamiento.  “Se va a ver un lindo partido de voley entre los dos mejores equipos de la Liga Argentina” Cerró González.

COMPARTIR: