Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

DEPORTES

22 de octubre de 2018

Una nadadora bolivarense se trajo dos medallas desde La Madrid

Evangelina-Alma

Evangelina Severini, profesora del Natatorio Municipal hablo con el astro deportivo para dar detalle del desempeño de los nadadores locales en la 15º fecha de ADASBA que tuvo lugar el pasado fin de semana en La Madrid.

Alma consiguió el 3º puesto en 50 mts mariposa y 2º puesto en 100 mts crol

La profesora se mostró muy alegre por la experiencia vivida por los 8 alumnos locales que tuvieron la posibilidad de viajar.

En cuanto al nivel que está teniendo la natación bolivarense destacó que la infraestructura del natatorio ayuda a mejorar las cuestiones de entrenamientos, ya que por lo que ella ve en otras ciudades no tiene las mismas condiciones.

Alma, que es la nadadora que tuvo la posibilidad de traerse dos medallas después de disputada la 15º fecha de ADASBA dijo que esto significó mucho para ella y representan el esfuerzo y compromiso que ella le ha puesto a la natación desde que comenzó.

En este sentido Evangelina destacó que es una nadadora con mucho compromiso y que demuestra que le gusta y es lo que quiere. “Llevamos muy pocos chicos, pero se vio esto en muchos de los clubes, no solo nos paso a nosotros” Dijo remarcando se hace muy difícil poder viajar.

En cuanto a lo que se viene para lo que resta del año informó que el 24 de noviembre estarán en Pehuajo con los regionales y por último en Monte Hermoso ya para el mes de diciembre. “Es mas lejos, y tiene un costo mas alto asique veremos si tenemos la cantidad de chicos que justifique el viaje” Cerró la profesora.

COMPARTIR: