Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de noviembre de 2018

Se presentó la Mini Barredora que se utilizará en las plazas de la ciudad

Mini Barredora

Mariano Sarraua, Sofia Galván y Astobiza, recibieron la visita de Sandra Renna y presentaron para todos los bolivarenses la nueva mini Barredora que mantendrá limpias las plazas de la ciudad.

Comenzará a funcionar hoy

Sarraua contó que se ha podido establecer un Bolívar limpio y asegura que eso se ha logrado con mucho trabajo por lo que la adquisición de esta maquina es un salto de calidad que permitirá ocuparse de los detalles. “En principio se utilizará en las plazas céntricas y luego de que tenga un ritmo de trabajo establecido empezara a recorrer las plazas de la ciudad” Contó.

Asimismo, explicó que esta gestión ha invertido mucho en el mejoramiento de los caminos internos de las plazas y esta maquinaria ayuda a mantener esto en buenas condiciones al igual que las ramblas a las que talvez las maquinas grandes no llegan.

Astobiza por su parte dijo que por el buen desempeño en el trabajo se decidió que fuese la conductora Sofia Galván. “Es la oportunidad de darle un premio por su trabajo y siempre hay gente que se lo merece y no siempre se lo puede reconocer” Expreso alegremente.

Galván quien es la conductora de la mini barredora contó que hace mas de 1 año que comenzó como barrendera en las calles de la ciudad y que se sorprendió mucho con la propuesta ya que para ella implica una gran responsabilidad.

COMPARTIR: