Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:09 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de noviembre de 2018

Trágico accidente en Saladillo: murió el jugador de pádel olavarriense Gonzalo Salías

Foto La Sintesis de Saladillo

El olavarriense de 21 años murió este lunes tras un triple choque entre dos autos y un camión. Viajaba junto a su padre, Rubén Salías y una menor de 9 años, quienes resultaron heridos. La colisión se produjo en inmediaciones del parador denominado Gauchito Gil, ubicado en el kilómetro 173 de la ruta nacional 205.

El deporte olavarriense está de luto.  Gonzalo Salías, una de las mayores promesas del pádel argentino, murió este lunes en un trágico accidente entre dos autos y un camión registrado en la ruta nacional 205 a la altura de la ciudad de Saladillo.

En el vehículo, un Toyota Corolla, viajaba junto a su padre Rubén Darío Salías – sufrió lesiones graves- y su hermana de 9 años, quien se encuentra fuera de peligro.

La muerte de Gonzalo Salías se produjo en el Hospital Posadas de la localidad de Saladillo donde había sido internado en grave estado. 

En el violento accidente también se vieron involucrados un Citroën C 3 con ocupantes de 25 de Mayo y un camión Ford Cargo en el que viajaba un saladillense.

El joven olavarriense volvía de disputar la fase Previa a la Final del Máster Pádel de Buenos Aires tras quedar a un paso de acceder al Cuadro Final.

Fuente: Infoeme Olavarría

 

COMPARTIR: