Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:53 -

DEPORTES

6 de noviembre de 2018

Antonella Albo: ‘Nunca sufrí tanto una carrera como esta’

Antonella Albo

La deportista bolivarense que se dio el lujo de ser primera entre las damas locales en la 20º edición del maratón de la ciudad, dialogo con el astro deportivo para contarle cómo vivió esta espectacular experiencia.

“Esta carrera era mi objetivo para este año”

Antonella contó que se venia preparando para disputarla y que se había puesto este maratón como un objetivo luego de haber corrido los 21k de Buenos Aires.

En cuanto a su rendimiento dijo con un dejo de nostalgia que en varios momentos de la carrera se sintió muy mal y hasta con ganas de abandonar, también explico que sufrió muchos los últimos kilómetros ya que termino con un dolor muy fuerte en la parte abdominal. “la gente que alentaba hizo que siguiera hasta el final” Dijo alegremente.

Asimismo, y haciendo referencia al tiempo que marcó en los 10k dijo con un poco de tristeza que hizo 5 minutos mas de lo que pretendía y que su objetivo era bajarlo. En este sentido dijo que tal vez el calor fue algo que le jugo en contra tanto a ella como a mucho de los atletas. “Tuve que parar varias veces, no me respondían las piernas, me quede sin fuerzas” Explicó.

 

COMPARTIR: