Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

DEPORTES

6 de noviembre de 2018

Abel Giordano: ‘Volví a ganarla después de varios años, y esta es mi 9º triunfo’

Abel Giordano

El reconocido maratonista bolivarense que quedo 1º entre los atletas locales y 2º en la general de su categoría de la 20º edición del maratón Dino Hugo Tinelli que se corrió el pasado sábado 3 en la ciudad, recibió la visita del móvil deportivo y nos contó la experiencia de vivir una carrera mas dentro de su amplia trayectoria en este deporte.

“Yo sabía que podía manejar esos tiempos”

Abel contó que en la largada se complicó mucho para todos los atletas por la espera que tuvieron mientras se entonaba el himno y se izaba la bandera. “La verdad es que no era la manera que me hubiese gustado salir, pero por suerte fuimos agarrando ritmo y se hizo una carrera hermosa” Dijo y aseguró que desde su rendimiento hizo una carrera muy pareja.

Giordano hizo un breve repaso de como fue su carrera y como la desarrollo en cuanto a su ‘competencia’ con los atletas locales como lo son Manuel Santos y Jorge Arancibia.

En cuanto a la temperatura que se vivió durante la jornada dijo que en algunas ocasiones jugo en contra ya que no podía exigirse demasiado con la intención de llegar al final de la mejor manera.

En otro orden Abel contó que para él aun no se termina el año deportivo ya que participara de la carrera de “La unión de los pueblos” que se disputara el próximo domingo.

 

COMPARTIR: