Silvio Diaz

El pasado domingo se vivió una jornada a puro padel, ya que tuvieron lugar los partidos correspondientes al master final del Circuito Bolivarense. Al respecto de este tema hablo con Milanjo Villacorta el encargado de Club Estudiantes Padel.


Gran temporada coronada con el master

Silvio contó que el circuito completo tuvo 6 fechas para cada categoría con partidos que se dividieron entre las canchas de El Corralón y el Club Estudiantes.

En lo que respecta al nivel de juego dejo en claro que todas y cada una de las categorías demuestra mucho el trabajo que realizan durante el año y representa una gran satisfacción para el como preparador. “Tuvimos ganadores de CEP en todas las categorías y es muy satisfactorio” Dijo y dejo en claro que el crecimiento del deporte en parte depende de la condición de inclusividad que tiene el padel.

En cuanto al master propiamente dicho dejo en claro que todos los jugadores que lo disputaron fueron quienes estuvieron casi todo el año peleando las primeras posiciones que le permitieran acceder a estas llaves finales.

En este sentido Diaz detallo como quedaron las posiciones del master en cada una de las categorías:

4ta categoría

1ro - Teruel / Bonifacio

2do - Córdoba / Diez

5ta categoría

1ro - Curuchet / Moran

2do - Caballeri / Pujol

6ta categoría

1ro - Mezquia / Ledesma

2do - Adán / Tuya

7ma categoría

1ro - Ducasse / Botana

2do - Domelio / Schafer

8va categoría

1ro - Colombo / Videla

2do - Álvarez / Damelio

Principiantes

1ro - Alvo / Llamas

2do - Beloso / Manque

Compartir