Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 -

DEPORTES

7 de noviembre de 2018

Pablo Ducasse y José Botana se consagraron campeones de la 7º categoría del Master de Padel

Jose Botana- Pablo Ducasse

Los flamantes campeones del master organizado por el Circuito Bolivarense de Padel hablaron con el astro deportivo, contaron como vivieron este año de competencia y la final propiamente dicha.

“Muy contento por los resultados obtenidos”

Ambos remarcaron que es la 1º vez que jugaban juntos ya que la pareja se determina según la posición en la que terminan en el ranking luego de disputadas las 6 fechas del torneo clasificatorio de la categoría.

En cuanto a los partidos disputados dejaron en claro que si bien obtuvieron varios buenos resultados durante el torneo se nota el gran nivel de deporte que tiene el circuito bolivarense no solo en la categoría de ellos. “Los rivales del master fueron muy duros” Dijeron y aseguraron el gran partido que disputaron ante Schafer y Domelio.

Ducasse por su parte aseguró que en lo personal para él es muy importante ya que esta convencido que es lo máximo que va a acceder. “No tengo mucho tiempo para dedicarle al padel y la 6º es mucho para mi” Dijo.

Botana dejo en claro que este triunfo es un reconocimiento al trabajo de todo el año y el compromiso que le ponen a los entrenamientos.

COMPARTIR: