Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:49 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

7 de noviembre de 2018

Dos jóvenes hospitalizados a raíz de un accidente en avenida San Martín y calle Dorrego

San Martín y Dorrego

El hecho ocurrió a pocos minutos de las 22.00 horas en la mencionada intersección, y generó la intervención del equipo emergente junto a Policía local.-

A bordo de la moto, transitaba una joven pareja

Si bien la mecánica del accidente es competencia de las compañías de seguro y en otros casos se solicita la presencia de peritos accidentológicos, se puede adelantar que  el Volkswagen Bora circularía por avenida San Martín, en sentido Este (Ferrocarril), y al llegar a la altura del cruce con cale Pringles, se encontró con los motociclistas.

En el impacto, uno de ellos castiga contra el parabrisas del Bora, rompiéndolo con su cabeza y cayendo hacia el otro lateral del auto junto a  su acompañante. Mientras que la moto prosiguió su marcha hasta quedar debajo de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida San Martín, de la otra mano, frente a un local comercial.

Desde el Servicio de Urgencias del hospital Capredoni, trasladaron a los motociclistas, con la asistencia de la doctora Farías en el lugar.

Posteriormente trascendió que se comenzó con los estudios de protocolo, dentro de los que se contempló hasta una Tomografía. Los familiares ya fueron notificados y acompañan la evolución de ambos jóvenes en el nosocomio.

COMPARTIR: