Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:09 -

CULTURA

8 de noviembre de 2018

Llegó a Bolívar Atlantis Aqua Circus y su show de aguas danzantes

Sebastian. Atlantis Aqua Circus

Sebastián, quien es integrante del grupo de Marcelo Stancovich que presentara su show circense en la ciudad el próximo fin de semana, llego hasta los estudios de Radioshow para invitar a los bolivarenses a un espectáculo nunca visto.

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11.

Sebastián contó que este es el único circo acuático que esta de gira por todo el país con un show traído exclusivamente desde Las Vegas. En este sentido explicó como es el funcionamiento de este escenario de 10 metros que está preparado para este gran show. “Además va a haber magos, malabaristas, trapecista, contorsionistas, cantantes en vivo con el musical de Frozen y todo lo que la familia merece para disfrutar” Contó.

En cuanto a las funciones Sebastián contó que el circo debutara el día viernes 9 a las 21.30 horas y luego seguirán el sábado y domingo con dos funciones la 1º a las 19 y la 2º a las 21.30 horas. “Las entradas cuestan desde $100 en adelante dependiendo el lugar en que deseen ubicarse, y también podrán disfrutar de un bufet bar y si así lo desean obtener la foto recuerdo del espectáculo” Dijo alegremente y remarcó que el show no se suspende por lluvias.

 

COMPARTIR: