Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 -

DEPORTES

8 de noviembre de 2018

Comienza un nuevo torneo de los barrios este próximo 25 de noviembre

Marcelo Del Rio

Marcelo del Rio habló con el Astro Deportivo para dar detalles de como se preparan para este nuevo torneo que ya ha sido dividido por zonas y para el que solo resta que llegue el gran día.

El 1º partido será el domingo y luego se jugaron los martes y jueves

Marcelo contó que como cada uno de los torneos comienza el día domingo, pero posteriormente se disputan los martes y jueves a las 21.30 horas el primer partido para que el segundo pueda comenzar cerca de las 23.15 horas. “La entrada tendrá un valor de $40, el ingreso de autos $20 y un gran servicio de cantina” Contó.

En cuanto a la división de los equipos Del Rio informó que ante la ausencia de los defensores del título del año anterior se realizó un sorteo que las dejo diagrama de la siguiente manera: Zona A: Barrio Casariego, Def. Barrial Alto, Solidaridad, Villa Sanz, Def. Ruta 226 y B. Los Zorzales; y en Zona B: Barrio Flores (Urdampilleta), Calfucura, Def. de Larregle, Def. Borges, Defensores del 9 y Def. de Balcarce. “Se juegan 2 partidos por noche, clasifican 4 por zona y en semis se juega partido y revancha” Explicó a lo que agregó “Si hay empate se va a penales, y en caso de no sacarse diferencias en la final se jugara un tercer partido”

Del Rio comunicó que el arbitraje aun esta en proceso de evaluación para determinar si estará a cargo de la comisión de Pehuajo o Bolívar.

Asimismo, y haciendo referencia a la utilización de seguridad y policías dijo que no se hará uso de este servicio y que se decidió junto a los delegados de cada equipo que al jugador que el arbitro informe o advierta por golpes quedara automáticamente desvinculado del torneo de los barrios por tiempo indeterminado.

 

COMPARTIR: