Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:00 -

VÓLEY

9 de noviembre de 2018

Bolívar Voley visita a PSM Voley en el segundo weekend de la LVA

Bolivar Voley

Este viernes será la segunda presentación de Bolívar Voley en la Liga de Voleibol Argentina (LVA). A partir de las 18.30hs., por el weekend 2, Bolívar enfrentará a Puerto San Martín Voley en el Estadio La Calderita, de San Jerónimo Norte (Santa Fe). El juego podrá seguirse a través de TyC Sports Play.

Los de Javier Weber quieren mantener la senda del triunfo, luego de lo que fue el debut, con la victoria por 3-1 sobre Ciudad Voley. PSM viene de dos derrotas en el weekend 1, 1-3 vs River, y 0-3 frente a UNTREF. 

Uno de los refuerzos de Bolívar para esta temporada es el armador cubano Raydel Hierrezuelo. El experimentado levantador analizó el presente de las Águilas: "Arrancar la Liga con un triunfo es muy importante, ya que nos da la posibilidad de seguir hacia adelante, de seguir mejorando en cada partido, con el objetivo de ganar la Liga. Como equipo estamos bien. Cada partido es fundamental, para seguir mejorando y llegar a lo máximo. Me siento muy bien en Bolívar. La ciudad es muy acogedora, la gente es muy cálida conmigo, le gusta mucho el voley y eso es bueno. Siempre se puede dar más. Este fue el primer partido, tenemos que seguir conociéndonos como equipo. No podemos sentir presión por ganar el campeonato, cada partido es fundamental, y te da ganas de seguir caminando a la gran final."

Luego del compromiso con PSM, el weekend 2 continua para Bolívar con el enfrentamiento ante Libertad Burgi Voley, el domingo a las 21hs. también en La Calderita

 

COMPARTIR: