Bolivar Voley

Las Águilas se impusieron por 3-0 con parciales de 25-19, 25-18 y 25-20. El capitán Pablo Crer fue el máximo anotador del encuentro con 14 puntos, secundado por el opuesto Yadrián Escobar y el punta-receptor Lucas Ocampo con 12 tantos. Mientras que en el equipo que hizo de local en San Jerónimo Norte, el cordobés Mauricio Viller totalizó 8 tantos.

En el inicio del partido, las Águilas mediante el servicio de Hierrezuelo complicaron la recepción de PSM, logrando una diferencia importante de 7 a 0. Luego de este inicio los dirigidos por Guidolín fueron achicando la diferencia, mediante defensa y contraataque y, lograron ponerse 11-8. Pero nuevamente la contundencia en el giro y ataque de Bolívar Vóley hice estirar el tanteador a 16-9, para mantenerlo y llevarse el primer chico por 25-19, con un ataque de Madaloz.


El segundo set fue un calco del primero. Con mucha presión desde el saque los dirigidos por Javier Weber, complicaron la recepción de Puerto y lograron llevar el marcador 6 a 1 a su favor. Paulatinamente con mucha actitud el verdinegro logró limar el tanteador y llegó a ponerse a tan solo cuatro puntos (16-12). Pero después de ese pasaje tanto Escobar como Ocampo crecieron en ataque y volvieron a sacar una diferencia importante que se vio reflejada en el cierre del parcial, para llevárselo por 25-18.


Ya en el último parcial y con Madaloz de titular en lugar del opuesto cubano Escobar y de Guido Romanutti en lugar de Vieira, el match de hizo más parejo, con un PSM mejor en defensa y contraataque, lo que hizo que el score se mantuviera en paridad en 11. A partir de ese momento el equipo bonaerense volvió con su contundencia en la rotación y en el ataque y, mediante su capitán Pablo Crer cerrar el parcial por 25-20, y así el encuentro.

 

Compartir