Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

DEPORTES

10 de noviembre de 2018

Juan Carlos Cuscó: ‘Hasta ahora se juegan el domingo 11 pero en caso de suspenderse por lluvias se jugará el próximo domingo 18’

Juan Carlos Cusco

Milanjo Villacorta, dialogo con quien esta a cargo de la organización del futbol rural recreativo quien le dio detalles de como se jugarán las copas desafíos y además realizó un balance de las dos rondas.

“Espero poder culminar de la misma manera que se vivió durante el año con buen marco de público”

Cuscó hizo un balance positivo porque según el mismo expresara ambas rondas se desarrolla de manera muy tranquila y con varios equipos que se convirtieron en candidatos. “Este año fue muy parejo, y con equipos muy reforzados” Expresó firmemente y aseguró que “En líneas generales los clubes han trabajado muy bien para mantener las canchas en buenas condiciones para los partidos”

En cuanto a las Copas Desafío que tendrán lugar en la cancha de Agrario y en las cuales se reconoce a grandes personalidades del club dijo que “Están programadas para que comience a las 15 horas la 2º división que juega Marsiglio vs La 14 bajo el nombre Oscar Arnese y en la 1º Agrario y La 8 disputaran la copa Carlos Rubén Martin” informó Cuscó a lo que agregó que previamente a estos partidos se jugara un partido de veteranos de diferentes clubes.

Cusco dio detalles de los goleadores, las vallas menos vencidas y demás reconocimientos que se haran a los jugadores y equipos durante las jornadas de las copas desafío.

“Es una fiesta que corona el trabajo de todo el año por parte de los equipos. Por eso esperamos que la gente nos acompañe”

 

COMPARTIR: