Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:20 -

EDUCATIVAS

10 de noviembre de 2018

Se realizó el sorteo final del bono contribución de la EEE N.º 501

Sorteo EEE Nº 501

Karina Marconi, directora de la institución, integrantes de la cooperadora, y el escribano Jano Pacho fueron los responsables de realizar el sorteo que entregaba como premio un viaje a Camboriu para dos personas.

La ganadora fue Maibe Sasia

Karina que se encontraba acompañada del presidente, tesorero y secretaria de la cooperadora de la institución contó que este bono contribución comenzó a venderse en el mes de agosto y en octubre se había realizado un sorteo intermedio para aquellos que habían pagado la totalidad del costo de la rifa. "se vendieron 236 números que en este momento estan en la urna" Informó. 

En esta oportunidad la persona beneficiada en el sorteo se hizo acreedora de un viaje que la llevara a Camboriu por 11 días y 7 noches. “La mama de la beneficiaria del este año resultó ganadora en el sorteo del 2017” Dijeron como dato de color. Se llamó a la ganadora para informarle la situación y se mostró muy feliz de este premio

Por último, la directora de la institución aclaró que el viaje está preparado para diciembre de 2018 pero se puede cambiar y en caso de haber diferencia de costos deberá hacerse cargo la persona que viaja.

 

COMPARTIR: