ACTUALIDAD  21 de julio de 2014

SECUESTRAN UN MOTOVEHÍCULO PASADA LA MEDIANOCHE

En el marco de un operativo de tránsito de oficio, la Guardia Urbana con respaldo policial interceptó una moto de baja cilindrada en el centro. Fue esta madrugada cuando su conductor se desplazaba sin los papeles del rodado y provocando ruidos molestos

Fue en la esquina de la Municipalidad

 

Alrededor de la 1.30 de hoy lunes 21 de julio, personal de la Guardia Urbana municipal con apoyo de un móvil de la Comisaría de Bolívar, procedió al secuestro de un ciclomotor marca Zanella 50cc. color negro que minutos antes se desplazaba por el centro de la ciudad.

Las autoridades actuaron de oficio al advertir que el conductor de la moto circulaba cerca del mástil central provocando ruidos molestos mediante la metodología de "escape libre", una realidad que se acentuó en los últimos años y que ha originado la agudización de los controles al respecto en horas de la madrugada.

El rodado fue interceptado en el epicentro bolivarense, precisamente en la ochava del palacio municipal, y se comprobó que su conductor carecía -además- de la documentación respectiva.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas