El gobernador de Buenos Aires, jugará un partido en Mar del Plata del que participarán intendentes y futbolistas de San Lorenzo de Almagro.-

Tinelli y Scioli se mostrarán juntos en un partido de futsal

La temporada de verano ya arrancó, y los precandidatos a Presidente pretenden aprovecharlo con actividades de campaña para llegar mejor posicionados a las elecciones primarias de agosto. En esta tónica, el mandatario de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pretende hacer su primera incursión de 2015 en el centro turístico más concurrido del territorio, Mar del Plata.

El evento elegido por el gobernador para calentar motores no sorprende. Se trata de la realización de un partido de fútbol de salón, en el que Scioli volverá a jugar con el equipo en el que milita todos los fines de semana en el municipio de Tigre, Villa la Ñata.

El anaranjado club del mandatario, que estará compuesto por intendentes del conurbano, enfrentará la semana entrante al equipo de futsal de San Lorenzo. Ahora bien, el encuentro tiene todos los condimentos para que se convierta en el centro de la atención: contará nada más y nada menos con la participación del conductor estrella de la TV y vicepresidente del club de boedo, Marcelo Hugo Tinelli.

En los últimos meses,Scioli empezó a mostrarse más seguido con el emblemático presentador televisivo. En agosto pasado, Tinelli y el gobernador se dedicaron mutuamente abundantes elogios cuando recorrieron las obras de ampliación de la Fundación COR en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

 

Entonces, el ex motonauta destacó al empresario como "un gran motivador e inspirador", subrayó su trabajo por la ONG y recordó la invitación que le hizo el dirigente de San Lorenzo para conocer el hogar. "Inmediatamente nos transmitió esa fuerza inigualable, la fe y la voluntad de mejorar las cosas con ese talento que todos conocemos masivamente", afirmó.

 

Poco antes, el precandidato del Frente para la Victoria y el conductor se habían cruzado ya en un partido entre Villa La Ñata y San Lorenzo. Fue en mayo, y Tinelli vio ese encuentro desde la tribuna. Por entonces, el hombre de Bolívar promocionó el partido a través de su cuenta de Twitter, que tiene hoy más de 5 millones de seguidores.

Además del partido con Tinelli, la agenda proselitista de Scioli incluye campañas viales y la reapertura del Museo del Mar, además de otras actividades deportivas en Playa Varese y algunos recitales. De ahí alternará visitas a otras playas en Pinamar, Villa Gesell y Tandil.

 

Fuente Infobae

Compartir