Jorge Arancibia fue el mejor bolivarense en General La Madrid
Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer en Puerto Madero

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 11:32 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Cómo hacen esas parejas para durar juntas años y años? / La foto viral de la izquierda y el enojo de Julio Bárbaro con Tombolini: "Nos bajaron" / José Luis Espert: "Mi primera medida como presidente sería un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos" / Mundial femenino: la capitana estadounidense anti Trump que se negará a ir a la Casa Blanca / Súper Rugby: los números que reflejan el progreso de Jaguares en tres años / Compraventa de granos: formalizaron cambios para una norma que había generado críticas / Macri dijo que Indonesia es "un socio comercial clave para el presente y futuro de la Argentina" / Rafael Nadal: el fastidio y la resignación por ser el tercer preclasificado en Wimbledon / Por una invasión de ratas, docentes y estudiantes harán un "semaforazo" en Caballito / Oscar Ruggeri durísimo contra César Luis Menotti y se postuló como manager de la selección / El empresario que gastó más de US$1 millón para vivir 180 años (y sus excéntricos experimentos para conseguirlo) / La selección que hizo una colecta en Internet para viajar y es la revelación de la Copa de Oro / Ocho focos cruciales para mantener la higiene en tu casa (y por qué es distinto a que esté limpia) / Sargazo en el Caribe: el desastre en México por la marea de algas que invade sus paradisiacas playas / Juegos Panamericanos: Lima tendrá problemas por las obras demoradas en el aeropuerto y las autopistas / Lima 2019: a un mes de los Panamericanos hay obras pendientes, y calculan US$ 5000 millones en ganancias / Encuesta. Para 7 de cada 10 productores la incertidumbre electoral no afectará sus planes de producción / La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado /


  INTERNET  17 de febrero de 2015
Siete muertes por el temporal de lluvias en Córdoba
Lo informó el gobierno provincial. Una persona continúa desaparecida y alrededor de un millar de personas fueron evacuadas entre las distintas localidades de las Sierras Chicas y la ciudad de Córdoba.

El gobierno de Córdoba informó que hasta el momento son siete las personas fallecidas por el temporal de lluvias que cayó sobre parte de la provincia, mientras que una persona continúa desaparecida.

Bomberos, efectivos de Defensa Civil y personal policial trabajaban en distintos puntos de la provincia, tras el temporal que se abatió en las Sierras Chicas y en la capital.

En tanto el Ministerio de Defensa de la Nación dispuso el envío de ayuda, por lo que personal de Gendarmería Nacional y del Ejército se encuentra trabajando en las zonas más afectadas.

Algunas de las localidades más afectadas -donde está complicada o interrumpida la circulación- son Ascochinga, Jesús María, Juárez Celman, Río Ceballos, Unquillo, Villa Allende y Mendiolaza.

Según informó el titular de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, los arroyos y ríos registraron crecidas importantes en toda la zona serrana ya que se registraron más de 300 milímetros de lluvias en pocas horas.

En Córdoba capital, el viceintendente a cargo de la intendencia, Marcelo Cossar decretó la emergencia climatológica por 72 horas.

Por el temporal en la capital provincial hubo calles anegadas e interrupciones en el servicio de energía eléctrica y fue impedida la circulación vehicular en la avenida Costanera Norte, ubicada a la vera del río Suquía que registra una crecida importante en su caudal.

Según explicó Hugo Garrido, titular de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, "durante la madrugada hubo además, en algunos puntos de la ciudad, anegamientos debido a que cayeron 18 milímetros en menos de una hora".

Por otra parte, alrededor de un millar de personas fueron evacuadas entre las distintas localidades de las Sierras Chicas y la ciudad de Córdoba.

A raíz del temporal, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), interrumpió el suministro eléctrico en las zonas más afectadas de las Sierras Chicas y la ciudad de Córdoba, el que se restituirá "cuando se confirme que no haya riesgo de vida de ningún vecino", explicó la vocera de la repartición, Mariana González.

El Ministerio de Defensa de la Nación, por su parte, informó que "las Fuerzas Armadas (Ejército y Gendarmería Nacional) ya se encuentran asistiendo a las poblaciones afectadas por las inundaciones que aquejan a la provincia de Córdoba luego de las intensas precipitaciones registradas desde la madrugada del domingo".

Mediante un comunicado, precisó que "ante el requerimiento del gobierno provincial, el ministro de Defensa, a través de la Secretaría de Coordinación de Asistencia, dispuso el despliegue del personal militar y medios logísticos para ayudar a la población afectada".

Detalló que "por el momento, el Ejército Argentino está asistiendo a los damnificados con 10 botes, 11 camiones y efectivos de la Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4".

Por otra parte, la Policía Caminera, informó que se ha restituido el tránsito vehicular en la Ruta Nacional 9 Norte que se encontraba interrumpido, en tanto continúan afectadas algunas rutas provinciales de las Sierras Chicas.

Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNET

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radioshow" con Daniel Ledesma y Equipo

de 08.00 a 12.00

 

LAUKA

 

MIERCOLES

-Filet de merluza

-Tapa de asado

-Filet de merluza a la pizza

-Pastel de papa

-Buseca

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Flan

-Tiramisu

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

MIERCOLES

ALBANESE

Av. Lavalle 374

Teléfono: 42-8142

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.40
43.60

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet