ACTUALIDAD  21 de julio de 2015

“El mundo ha vivido equivocado”, homenaje a Roberto Fontanarrosa

El miércoles 29 de julio, a las 21.30, en el Cine Avenida de Bolívar se representará la obra de teatro “El mundo ha vivido equivocado”, basada en el cuento homónimo de Roberto “Negro” Fontanarrosa, con el auspicio de la Municipalidad de Bolívar.

Se trata de un homenaje al gran escritor rosarino, fallecido el 19 de julio de 2007.

La puesta en escena resulta de una versión de Pablo Picotto y Federico Simonetti. A cargo de las actuaciones están Pablo Picotto y Germán García. La dirección corresponde a Ricardo Rodríguez Miró.

Roberto Fontanarrosa es el creador de historietas muy reconocidas como Inodoro Pereyra y Boogie, el aceitoso, además de una abundante producción de cuentos y relatos. También es autor de 3 novelas.

En los próximos días se pondrán a la venta las entradas, en el cine Avenida y en AS Recurso Humanos, ubicada en Alsina 370.

Síntesis de “El mundo ha vivido equivocado”: Una mesa en un rincón de un bar de un rincón de la ciudad y dos tazas de café, son el espacio en donde se despliega la imaginación de estos dos personajes, que intentan escapar de la rutina que los tiene arrinconados. Tropezando una y otra vez con la realidad, sus fantasías se deshacen a cada intento.

Sin embargo encuentran la salida, no sin antes llevarlo todo a un lugar más que absurdo en donde no queda muy claro si es el mundo o ellos los que han vivido equivocados.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas