La Municipalidad y UDAI Bolívar, informan que está abierta la inscripción al desarrollo urbanístico de 181 viviendas en la ciudad, en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (PROCREAR), que impulsa el Estado nacional.

La inscripción puede realizarse mediante dos vías: a través de la página web de ANSES, en el apartado “Desarrollo Urbanístico Bolívar”,  o personalmente en sus oficinas. También por estos medios se puede obtener toda la información necesaria sobre los requisitos y características del programa.

Se trata del Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en el predio lindero a la avenida Calfucurá y que comprende 181 viviendas, de tres tipologías diferentes, con una inversión que supera los 64 millones de pesos.

PRO.CRE.AR. tiene por objetivo atender las necesidades habitacionales de los ciudadanos de todo el territorio nacional, contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas y la multiplicidad de situaciones familiares -numerosas, monoparentales, unipersonales, recién constituidas, etc.

El Programa incluye distintas líneas de créditos: Construcción, Ampliación y Terminación; Refacción; Compra de terreno y construcción; Compra de vivienda a estrenar.

Informe de Prensa Municipal

Compartir