Marcela Suárez dialogó con su hija-Florencia-quien arribó al lugar del hecho minutos después. La joven se mostró preocupada por el accidente de su madre, y se comprometió a informar-más tarde-su estado de salud.


Impacto en avenida Lavalle

Colisión fue entre una camioneta y una motocicleta, que dejó como saldo una persona hospitalizada

Se registró alrededor de las 11:30 de este viernes,  un accidente de tránsito en avenida Lavalle al 230, en inmediaciones a los consultorios médicos que funcionan allí.

Por causas que se deberán establecer, un conductor a bordo de una Ford Ecosport, con dominio  colocado GSC-780, y una mujer que transitaba en un ciclomotor Yamaha 110, con dominio colocado IRF-230, protagonizaron una colisión.

 La motociclista cayó a la cinta asfáltica y sufrió lesiones leves pero para control mayor fue trasladada hacia el nosocomio local. En tanto el conductor de la camioneta, permaneció en el lugar al aguardo del parte médico y a disposición de las autoridades.

Las compañías de seguros que puedan asistir a ambas partes deberán hacer el resto, con sendas actas de choque. La Policía determinará-de acuerdo al tenor de las lesiones-con el parte médico en su poder, el temperamento respecto de los vehículos involucrados en el hecho.

Compartir