ACCIDENTES DE TRáNSITO  19 de agosto de 2015

Una conductora se descompensó y su automóvil colisionó contra el local comercial 'Tentaciones'

Ocurrió pasado mediodía de este miércoles, en la intersección avenida San Martín y calle Balcarce.


Importantes daños en el local comercial

Este miércoles, pasadas las 13, se produjo un incidente de tránsito en la intersección de avenida San Martín y calle Balcarce, involucrando a un Ford Focus, color gris, con dominio colocado NYU-479. 

El mismo era conducido por una mujer, mayor de edad, que transitaría de oeste-este de la ciudad por la avenida San Martín, y al parecer, la conductora se habría descompensado, cruzándose así hacia el otro lado de la avenida, pasando por la zona de la rambla en la intersección de las calles, subiéndose a la vereda, e impactando contra la vidriera del comercio allí emplazado. 

Como resultado de la colisión, la mujer tuvo que ser asistida por el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, y ser trasladada al nosocomio local. Además se pueden contemplar roturas en la vidriera del frente del local denominado "Tentaciones", y daños también en la parte frontal del automóvil. 

De igual manera, actuaron de oficio, y para colaborar con el ordenamiento del tránsito, 'Policía Local', 'Guardia Urbana'; mientras que Servicio de Urgencias del 'Hospital Capredoni', estuvo a cargo del doctor Darretche. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Impacto leve en Belgrano y Sarmiento