Braian Manzanares, profesor de la Escuela Municipal de Canotaje, dialogó con Milanjo Villacorta. Cabe agregar que, en el caso de Braian Oíza, no pertenece más a la Escuela Municipal, y representa al Club Argentino Junior. Si bien en las competencias, comparten la actividad con el resto de los jóvenes de la ciudad.-


Lautaro Sendón y Brian Oiza rumbo a Mar del Plata

Este fin de semana, se realizó el Selectivo Provincial en Avellaneda, por el que se definían 4 plazas para integrar el equipo de la provincia de Buenos Aires en los juegos Evita 2015.

Dos bolivarenses tiene la posibilidad de integrar ese grupo y son Lautaro Sendón y Brian Oiza. Su profesor dialogó con Milanjo Villacorta en FM 10 y contó que: “Los dos hicieron estupendas carreras ganando las finales de cada uno de sus categorías. De Bolívar asistieron 5 jóvenes, entre ellos están: Paloma Álvarez, Tomás Parada, Lautaro Sendón, Mateo Busnelli y Braian Oiza. Mateo Busnelli terminó 6° y Tomás Parada término 10°”.

Además Braian agregó: “Vamos a seguir entrenado como lo venimos haciendo en la 'Glorieta del Parque' Las Acollaradas. Brian arrastra una lección en el hombro de hace un par de meses, vamos a intentar que se mejore lo más posible para los juegos”, culminó.

Además este 14 y 15 de septiembre, habrá dos nuevas fechas de regatas, en el que el grupo de Bolivar tendrá que participar en la ciudad de Las Flores. Por otro lado, en octubre viajarán a Pergamino, en noviembre a Avellaneda, y en diciembre a Tandil. 

Compartir