ACTUALIDAD  25 de agosto de 2015

Estado de Rutas Provinciales afectadas por agua en calzada

Informe de este 24 de agosto, a las 20:30 horas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Debido a las intensas lluvias que han afectado diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura comunica el estado actual de las Rutas Provinciales.

Vialidad trabaja en conjunto con el Comité de Emergencia provincial –conformado por Prefectura Naval Argentina, Ejército Argentino, Defensa Civil provincial, Ministerio de Seguridad, Presidencia de la Nación, Armada Argentina y Cruz Roja– con el objetivo de intercambiar información de los puntos críticos a fin de agilizar los desvíos en zona de anegamientos y evaluar el estado de los puentes.

El coordinador de Emergencias Viales, Hugo Gervacio, junto el Director provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman monitorean permanentemente las zonas afectadas por el aumento del caudal de agua del Río Salado, con el propósito de evaluar la situación de la estructura de los puentes.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.

Rutas cerradas al tránsito por agua en calzada:

Ruta 29: entre Ranchos y Gral. Belgrano. Cerrado durante la noche, a partir de las 22 

 Desvíos:

-  De Brandsen a Gral. Belgrano: tomar Ruta 20 a Chascomús, empalmar con Autovía 2, en Lezama tomar Ruta 57 hasta Ruta 41 en Pila y luego retomar Ruta 29.

- De Gral. Belgrano a Brandsen: tomar Ruta 41 y empalmar con Ruta 57 en Pila, luego tomar la Autovía 2 en Lezama hasta Chascomús, empalmar con Ruta 20 y luego retomar Ruta 29.

Ruta 46: tramo Bragado y Ruta 65 (Junín) cerrado al tránsito pesado por trabajos en alcantarilla. Desvíos desde Bragado a Junín: por Ruta Nacional 5 hasta Chivilcoy, luego Ruta 30 hasta su empalme con Ruta Nacional 7.

Ruta 50: tramo Vedia y Arenales cerrado al tránsito.

Ruta 41: tramo Gral. Belgrano y San Miguel del Monte.

Acceso a Villanueva en Gral. Paz: sólo tránsito local asistido.

Rutas habilitadas con presencia de agua en calzada en algunos sectores.

 Banquinas inestables. Circular con precaución:

Ruta 65: tramo Junín y Gral. Viamonte circular con precaución agua en banquinas.

Ruta 29: desde Gral. Belgrano circular con precaución agua en calzada en distintos sectores. Banquinas inestables, animales sueltos. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.

Ministerio de Infraestructura

COMPARTIR:


Notas Relacionadas