Fue este viernes, cerca de las 13, cuando las sirenas de Bomberos Voluntarios dieron su alerta por la salida en cuestión.-


Una falla eléctrica movilizó a las autoridades en el excolegio Nacional

Walter Vicente a cargo de 5 hombres, con el móvil 5 de los Bomberos Voluntario, se dirigió a la Escuela Media N°4 por una falla eléctrica. La misma ocurrió en uno de los ventiladores de pared, del último salón de la pared de arriba del establecimiento, donde se presume se generó un cortocircuito que derivó en la emergencia. Posteriormente, César Terrera, profesional en la materia se hizo presente para reparar la instalación en el segundo piso.

La misma falla habría ocasionado humo y no se llegó a ver llamas a los muebles que estaban alrededor, por lo cual no pasó a mayores.

Los servidores públicos hicieron el trabajo de oficio, cortando la electricidad del establecimiento y de los salones, hasta la llegada del electricista.

Agustín Sosa, periodista de FM 10,  pudo hablar con los directivos del establecimiento, y los mismos llevaron la tranquilidad a los padres, ya que estaba todo solucionado.-

Compartir