Rubén Montero, propietario de la firma, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM 10, en esta mañana de martes en el programa 'Radioshow'.


"El espacio con el que ahora contamos, es mucho más amplio y nos permite pensar en sumar otras acciones comerciales que estamos pensando"

Es así que comentó: “Este es un lugar mucho más grande del que teníamos en la Quirno Costa, acá vamos a poder exhibir los autos que tenemos en consignación y para la venta. Además estamos pensando en sumar camiones, acoplados, casillas, todavía no sé si vamos a vender, pero por lo menos hay espacio”.

“A los autos hay que mostrarlos para venderlos”

Fue de esta manera que mencionó: “El crecimiento que tienen los locales en la ruta es impresionante, lo vemos en otras ciudades como Saladillo, y en Bolívar se está imponiendo esta metodología, de que los locales estén a la vera del camino”. Rubén manifestó que aún no lograron reestablecer el teléfono fijo, en el traslado de Telefónica, y están trabajando en la Fan Page y la Web, donde habitualmente suben los autos disponibles y oportunidades.

El teléfono es 42-6049, y la nueva dirección es en Ruta 226 kilómetro 401. 

Compartir