En la noche de sábado, en el Municipal "Eva Perón" de Bolívar, Independiente y Empleados de Comercio, dieron el puntapié inicial a esta segunda fecha del petit Torneo.




En un partido luchado "Indios" y "Gallegos" igualaron sin goles

En un partido donde los dos equipos buscaban un buen resultado para mantener la racha ganadora, Independiente generó situaciones para ganarlo, y Empleados por su lado también. Víctor Bazar y José Aristondo, se fueron expulsados a los pocos minutos del comienzo del segundo tiempo.

En la última jugada del partido, los dirigidos por Enrique de la Vega, tuvieron la chances de llevarse los tres puntos, en los pies del arquero Jonatan Aranas, que se hizo cargo de la ejecución del penal. Pero Félix Fornes, se convirtió en el héroe de la noche, y lo salvó de la derrota a Empleados. 

 De esta forma, ambos equipos suman cuatro unidades. Hoy domingo cierran la zona 2, desde las 15:30: Maderense ante Defensores del Este.

Zona 2
Independiente (Bolívar): 0 vs. Empleados de Comercio: 0

Árbitro: Sergio Genovart
Asistentes: Manuel Arriaran y Marcelo Correa
Cuarto Árbitro: Pablo Ibarra.

Independiente de Bolívar: Jonatan Aranas; Jorge Fernández (Agustín Barros), Alejandro Lapenna, Martín Labarrieta y Víctor Bazar; Jorge Bazar, José Maxwell, Leonardo López y Elio Cuello; Jorge Carrizo (Andy Angeramy) y Facundo Iriarte. DT: Enrique de la Vega. Suplentes: Carlos Descarregas y Alan Balmaceda.

Empleados de Comercio: Félix Fornes; Alberto Kunz, Manuel Ducasse, Lucas Salvan y Agustín López; José Aristondo, David Barea, Fabio López y Facundo Sierra ; Jonatán Gutierrez (Julio Zorrilla) e Ignacio Díaz . DT: Luciano Villarreal.

Incidencias ST: 47´ Felix Fornes le atajó a un penal Jonatan Aranas (IB).

Expulsados: ST 10` Víctor Bazar y 13' José Aristondo (EC).

Tercera División: Independiente (Bolívar): 2 (Jonathan Domelio y Andy Angeramy) vs. Empleados de Comercio: 0

Compartir