La colisión se produjo este viernes 25 de septiembre, alrededor de las 13, a unos 20 metros de la intersección de las calles Olascoaga y Almafuerte.


“Un hombre mayor de edad, fue hospitalizado tras el fuerte impacto”

Un nuevo siniestro vial ocurrió alrededor de las 13 horas de este viernes 25 de septiembre, en la calle Olascoaga del 600 al 700, a unos 20 metros de la intersección de las calles con Almafuerte.

El impacto se produjo entre un Fiesta Max, color dorado, dominio colocado HVE-762, y un Renault Clio, color verde, dominio colocado EGE-949, que se encontraba estacionado sobre el lateral izquierdo de la calle Olascoaga.

Según este medio pudo saber, el conductor del Ford Fiesta Max se habría descompensado cuando se encontraba manejando, y tras perder el control colisionó la parte delantera de su automóvil, contra la parte trasera del Renault Clio que estaba estacionado; este último terminó con el paragolpes trasero, y sus ruedas fuera de lugar.

Actuó el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni, asistiendo y trasladando al conductor al nosocomio local, desde donde se aguarda un parte médico.

Además, actuó Policía Local demarcando la zona, ya que el tránsito permaneció cortado algunos minutos, y el horario en que se registró el evento de tránsito, concentra un volúmen de circulación más importante en la ciudad.

Ampliaremos

Compartir