Guillermo Fernández, secretario general de la Sociedad Unión Empleados de Comercio, dialogó con FM 10.-


“Es una forma de festejar el Día del Empleado de Comercio”

Guillermo Fernández, secretario general de la Sociedad Unión Empleados de Comercio, confesó en el móvil de FM 10 de Milanjo Villacorta que: “Este próximo domingo tendrá lugar la 17ª edición de la prueba del “Día del Empleado de Comercio”, organizada por nosotros y Atletismo Bolívar, con la colaboración de la peña “Luis Tissoni”

Ademas Fernandez señaló en comunicación con el programa Radioshow que: “En esta ocasión daremos premios a los primeros de la general, tanto damas como caballeros, consistentes en importante sumas de dinero. Además, habrá un premio especial para los atletas de Bolívar, más la habitual entrega de remeras. Actuará la banda de música “La Zurda del Portugués”, integrada por chicos de Bolívar. Al mismo tiempo, funcionará una cantina a total beneficio del Grupo Scout San Carlos, y la publicidad que está en el afiche, estuvo a cargo de las docentes del Centro Complementario Nº 801, por lo que todo lo recaudado será para dicha institución”, indicó

Hoy desde las 19.30 horas en nuestra sede, Olascoaga 33, se entregarán los kits y haremos una reunión con todos los colaboradores. Hasta el momento hay 70 preinscriptos y vendrán varios atletas de la zona.

El recorrido es el siguiente

- La largada será frente al natatorio municipal, dentro del Parque Las Acollaradas, a las 11 horas. Se dará una vuelta a la glorieta, se saldrá por el camino pavimentado hacia la Avenida San Martín; se irá hasta la calle Olascoaga, allí doblarán y pasarán por nuestra sede, hasta Avenida Venezuela. Allí los atletas doblarán hacia la izquierda hasta el Complejo República de Venezuela, donde girarán a la derecha, en dirección al Complejo “José Domeño”. Una vez allí, doblarán nuevamente a la derecha por la avenida Pedro Vignau, luego avenida 9 de Julio, hasta llegar a la avenida 25 de Mayo. Allí doblarán en “u” y retomarán el mismo camino hasta el Complejo “José Domeño”. Cuando lleguen allí, doblará a la izquierda hasta el Complejo República de Venezuela, ingresarán por el camino de tierra, detrás del Estadio Municipal, ingresará por el asfalto  hasta el Cristo, tomará la calle de tierra hasta la glorieta, para dar toda una vuelta y llegar al mismo lugar de partida”.

 

Compartir